D'NSUEÑO

HACEMOS REALIDAD tu sueño

Tu tienda de novias en Ávila

Bienvenidos a D´nsueño Novias – Tu Destino para Encontrar el Vestido de Novia Perfecto en Ávila

En D´NSUEÑO NOVIAS, entendemos que el día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida. Queremos ser parte de ese sueño y ayudarte a que sea absolutamente inolvidable. Somos la tienda de referencia en Ávila cuando se trata de encontrar el vestido de novia de tus sueños.
Queremos que tu vestido de novia sea una parte importante de la boda, que marque el tono acorde al tipo de celebración y que su elección no te suponga estrés, sino lo contrario. Vamos a conseguir que tu boda empiece desde que cruces nuestra puerta.

Te asesoraremos en el tipo de vestido qué mejor te va,  cómo lo quieres diseñar y qué detalles le quieres añadir. El equipo creativo de D´NSUEÑO NOVIAS conseguirá el vestido con el que has soñado aunque tengan que crearlo de la nada.

Además te vamos ayudar con los complementos que aportarán los últimos detalles de tu imagen, que sin duda irradiará seguridad, luz y felicidad.

En D´NSUEÑO NOVIAS te escuchamos y diseñamos tu boda contigo. Ven a contarnos tus ideas y estamos seguras que las haremos realidad y conseguiremos que seas la novia que quieres ser.

Susana 

Fundadora

NUESTROS

Servicios

Asesoramiento novias Avila

Asesoramiento

En D´nsueño te escuchamos y diseñamos tu boda contigo. Ven a contarnos tus ideas y estamos seguras que las haremos realidad y conseguiremos que seas la novia que quieres ser.

 

modista para novias

Modista

Ajustamos el modelo en tienda con modistas de alta costura, modificando y haciendo los arreglos necesarios. Confeccionando el modelo a gusto de cada clienta.

Complementos

Confeccionamos a medida y totalmente realizado a mano todos nuestros complementos, bolsos, tocados, tiaras, esparteñas, estolas..

Pide tu cita

Estaremos encantadas de ayudarte a elegir el vestido de novia, el vestido de madrina o el vestido de fiesta con el que te sientas especial en un día especial.

Pólitica de privacidad

Autorización comunicación publicitaria:

12 + 8 =

Pin It on Pinterest