D´NSUEÑO NOVIAS

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRAS CLIENTAS 

Volvería a repetir

Volvería a repetir

El trato es excepcional. ¡La recomiendo muchísimo a futuras novias! Estupendo.

Maria Martín Martín
La mejor elección

La mejor elección

Desde el primer momento Susana me hizo sentir cómoda. No solo supo acertar con mi estilo y lo que buscaba, se amoldó a mis horarios perfectamente. ¡En 3 meses tenía mi vestido perfecto, y viviendo fuera! No podía haber elegido mejor, tanto es así que mi madre también le compró el vestido a ella, que tuvo el detalle de encargarnos unas mascarillas con las telas sobrantes. En estos tiempos tan difíciles da gusto encontrarse con gente que hace las cosas fáciles y siempre con una sonrisa, la recomendamos completamente, ¡gracias por todo, Susana!

 

Elena Garcia
Lo recomiendo 100%

Lo recomiendo 100%

Fuí a esta tienda por recomendación de otra novia satisfecha y fué todo un acierto.

No tenía muy claro que estilo me sentaría mejor y Susana con mucha dedicación me ayudó a encontrar el adecuado para mí. Hizo fácil una decisión que parecía tan difícil, y el vestido fue ¡todo un exitazo!

Tan bueno fue el trato que mi madre y mi suegra también eligieron sus vestidos de esta tienda, y las tres, acabamos encantadas con nuestras elecciones.

 

Patricia Martín Rubio
Tienda perfecta

Tienda perfecta

Encontré la tienda por casualidad y, la verdad, fue un acierto total, ya que tanto la atención personal como el asesoramiento fueron exquisitos.

Marta Sanchez Carvajal
¡Magnífico!

¡Magnífico!

Si estás buscando tu vestido de novia ideal seguro que en D’nsueño Novias lo encuentras. Tienen una gran variedad de estilos y de las mejores casas por no hablar del trato exquisito de Susana.

Sandra Bragado Sáez
El lugar donde hacer tu sueño realidad

El lugar donde hacer tu sueño realidad

Nunca me había vestido de novia y me daba miedo que no me sintiese a gusto con un vestido así. Susana me escuchó con cariño para ayudarme a elegir aquellos modelos que más me favorecían, hasta que llegó el elegido. Jamás olvidaré lo que disfruté el primer día que me vestí de novia. ¡Infinitas gracias!

Patrícia Martin Rubio
Magnífica elección.

Magnífica elección.

Hace dos años fui con mi prima a probarse su vestido de novia, al ver el gran trato, los vestidos tan preciosos que tenía y la gran implicación y gran asesoramiento, no tenía dudas cuando llegase mi gran día contaría con Susana para elegir mi vestido de novia. Y así ha sido, ¡gracias por todo! Ese día fue el mejor de mi vida y sin duda en parte gracias a D’nsueño Novias.

María y Alberto
La mejor tienda de novias

La mejor tienda de novias

La mejor tienda de novias que puedes encontrar. Cuenta con gran variedad de vestidos para una ocasión especial. Además de ello, Susana, la dueña es encantadora y su trato es excepcional con sus clientes. Sin duda la mejor.

Raquel Zazo Garzón

Publica tu foto

Nos encanta veros felices y tener un recuerdo de ese día tan especiasl para vosotras, que tambien lo es para nosotros, envianos tu foto y la publicamos para que recordemos juntos ese día tan magico.

2 + 9 =