Aire Barcelona

2021

By Rosa Clará

en exclusiva en D´nsueño Novias

 

Precursora de tendencias, la firma nupcial Aire Barcelona presenta las colecciones de vestidos de novia 2021. Aire Barcelona, Aire Beach Wedding, Aire Boho proponen diseños atrevidos, cuidados al detalle y con una amplia variedad de estilos para la novia actual.
Vestidos de Novia 2021 - Aire Barcelona | AIRE BARCELONA

La colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2021 brilla por sí sola gracias a la vitalidad de cada patrón. Los vestidos de novia de corte sirena, sexys y modernos, destacan por detalles de costura -como las espaldas joya, las plumas y las incrustaciones de encaje- o por la sensual apariencia de transparencias y los escotes corazón o profundos. Y las nuevas colas doble trébol acentúan la originalidad de los modelos que las integran.

Jovial y vital es la línea Aire Barcelona. Los vestidos de novia de la colección 2021 enamoran con estudiadas siluetas sirena, vestidos de novia de corte A con mucho movimiento, innovadoras colas y aplicaciones de tendencia.

Las nuevas propuestas de Aire Barcelona, fotografiada frente al mar mediterráneo en Niza, Mónaco y Barcelona trasmite frescura y autenticidad con sus propuestas nupciales.

Espectacularidad de los patrones

Para la novia que busca un vestido espectacular que robe miradas por la originalidad de su diseño, la firma introduce la nueva cola doble trébol, de tul con aplicaciones de encaje. ¡Maravillosa!

Sensualidad desde la elegancia

Para aquellas mujeres que deseen enfundarse un look sensual el día de su boda, la opción por excelencia son las siluetas sirena Aire Barcelona realizadas en guipures y encajes ligeros, con apariencia de transparencia y escotes profundos o corazón. ¡El ápice de atrevimiento preciso!

Delicadeza en cada puntada

Los vestidos de novia de corte sirena se presentan en crepe en un look sexy y moderno con detalles que marcan la diferencia, como las espaldas joya, las plumas cosidas de forma artesanal o las incrustaciones de delicados encajes.

Aire Beach Wedding

Una vez más, la línea Aire Beach Wedding se decanta por un aire nupcial menos ornamentado con el espíritu mediterráneo inerte, expresado en sutiles remates y superposiciones.

La colección 2021 más sensual de la firma es Aire Beach Wedding, que defiende un estilo libre de florituras, poco ornamentado, pero no por ello menos único.